VARIEDAD DE PRODUCTO


Tenemos dos gamas de cafés, la gama alta que corresponde a Illy y la gama media que corresponde a Mitaca (es el fabricante de las máquinas).

 

3 TIPOS DE CAFÉ illy:

La mezcla que se utiliza en todos los cafés illy es la misma, el mismo sabor que en su cafetería favorita, compuesta en un 100% por los cafés arábica más preciados. Siempre con un tueste 100% natural (no lleva tueste torrefacto).


Tueste medio Illy: Se caracteriza por un sabor equilibrado, acentuado por exquisitos toques de caramelo, chocoloate, pan tostado y flores ligeras.


Tueste oscuro illy: Cuerpo y sabor intensos de un espreso más fuerte, en el que los toques de cacao y pan tostado se funden con ligeros matices de caramelo.


Descafeinado illy: El sabor y el aroma típico del tueste medio con un contenido en cafeína inferior al 0,005%. El sistema de lavado para quitar la cafeina es a base de agua, más natural.


 

3 TIPOS DE CAFÉ MITACA:

La gama media con una inmejorable relación calidad precio. Hecho por el fabricante italiano de máquinas de café Mitaca.Siempre con un tueste 100% natural (no lleva tueste torrefacto).


 

MITACA FORTE: Es una fina mezcla de Arábica y Robusta, que le da un aroma fuerte y decidido.


MITACA SUPREMO: Alberga una fina mezcla de 100%Arábica. Con una delicada y abundante crema.


MITACA DESCAFEINADO: 100% de mezcla Arábica con el aroma de la mejor espresso; muy suave, y un contenido de cafeína de menos de 0,1%.


INFUSIONES

 

TÉ VERDE EN HOJA

TÉ NEGRO EN HOJA

CAFÉ AL GINSENG